Hola.
Yo sé que no nos hemos visto el uno al otro y no hemos hablado en mucho tiempo. Pero quiero que sepas que he estado pensando últimamente y quiero que sepas que te extraño.
No lamento lo que pasó o quiero verte otra vez. Sólo te extraño.
Sólo te extraño.
Es tan extraño pensar que alguien que yo conocía tan bien ahora es una total desconocida para mí.
Ahora paso días enteros sin pensar en ti. La mayoría de las veces me dejo olvidar porque es más fácil, pero luego me encuentro algo; una foto, un regalo, las estúpidas cartas de amor que solía escribirte y todo el peso de lo que se ha perdido se derrumba en mí, una parte de mí quiere volver a verte, abrazarte de nuevo, volver a besarte, pero todos esos sentimientos se convierten en pensamientos vacíos, cuando miro hacia atrás ahora recuerdo que amar no es siempre lo que parece y es sólo demasiado fácil olvidar lo malo, pero no me estoy arrepintiendo.
Teníamos demasiadas razones para separarnos y son tan válidas como siempre. Pero de vuelta al inicio, no necesitamos razones para enamorarnos, sólo lo hice. Las razones llegaron al final y todo, desde entonces, ha sido sobre razones. Y eso es bueno, significa que un día voy a encontrar a alguien a quien no voy a tener que decirle adiós también, pero una parte de mí sólo extraña amar a alguien y que esa persona me quiera de vuelta, eso es todo.
Creo que lo que digo es que espero que las cosas estén bien contigo, espero que todo te vaya bien, espero que encuentres un amor que sea todo lo que nosotros no pudimos ser. Pero, sólo una pequeña parte de mí, espera que todavía recuerdes cómo era cuando nos ilusionaba un futuro juntos, antes de todas las razones, y que me extrañes también.