miércoles, 22 de febrero de 2017

Libertad...

Saboreas la libertad

Cuando has formado parte de una reja.


La esclavitud hace crecer las alas

Y luchas por soltarte.


El miedo es un carcelero sin alarmas,

Aprovecha que duerme.

viernes, 17 de febrero de 2017

Inspiración

A veces la vida busca la forma de recordarte lo que ya sabes, pero has olvidado. Generalmente a través de metáforas, representadas con el arte; música, literatura, cine, etc. Dichas "metáforas" se convierten en inspiración que te permite expandir tu conciencia y abrir los ojos para que puedas ver dentro de tí mismo, y entiendas lo que realmente importa... Para que se borren las interferencias y puedas vibrar, resonar, con tu esencia... Darte cuenta de lo que necesitas, y no de lo que crees necesitar

A todos les digo: busquen, resuenen, emprendan su propio viaje, el que los llevará a sí mismos, donde encontrarán la paz y todas las respuestas a preguntas que, quizás, ni siquiera se han hecho todavía. 

A esa inspiración cada quien le da un significado diferente, una razón de ser, dependiendo de sus creencias personales. Para mi proviene de Dios

Bendiciones

Me ahogo!

Me ahogo!

Grito desde un bote
el bote es este verso
y las palabras que quiero decirte
son el mar...

martes, 14 de febrero de 2017

Pequeño (e infinito) universo

Para cada pedazo de materia. hay una contraparte que está hecha de anti-materia.
Y cuando ambas colisionan liberan la más grande fuente de energía del universo.

Siento que hemos estado juntos desde nuestro lugar de origen.
Aunque sé que no somos de la misma materia,
 tú y yo llevamos dentro las mismas ondas.

Que llevamos dentro el mismo sentido.

viernes, 10 de febrero de 2017

Dulce Muerte

La muerte es lo que le da sentido a la vida,
saber que tenemos el tiempo contado,
que siempre quedan pocos días...

Abstracto


Antes he soñado que escribía algo muy triste, algo de "miradas color bosque, tierra, mar y noche", algo que intentaba decir; que hay miradas que describen mejor que cualquier palabra y otras tras las cuales no hace falta saludar. 

Escribía algo de la tuya, de cómo me mirabas antes, de cómo a veces me llegaste a mirar luego. Algo de la suya, de aquel brillo después de tanto reír. De las pupilas dilatadas y la boca cerrada por si escapa alguna palabra y rompía aquel lenguaje tan perfecto. Luego ha venido la parte triste, triste de verdad, cuando he despertado y lo único en lo que pensaba era en ese tipo de miradas de cuando no quieres ni mover un sólo músculo porque sabes que si lo haces, la próxima vez que mires no encontrarás lo mismo.

“Eso no es una mirada, es una muerte" - me ha dicho.

No sé... Me dicen que hay fútbol por la tele, el día lleva triste una semana y mis vecinos no paran de gritar.

Ojalá no entiendas de lo que hablo... te quiero.

viernes, 3 de febrero de 2017

Carta



Hola.

Yo sé que no nos hemos visto el uno al otro y no hemos hablado en mucho tiempo. Pero quiero que sepas que he estado pensando últimamente y quiero que sepas que te extraño.
No lamento lo que pasó o quiero verte otra vez. Sólo te extraño.

Sólo te extraño.

Es tan extraño pensar que alguien que yo conocía tan bien ahora es una total desconocida para mí. 

Ahora paso días enteros sin pensar en ti. La mayoría de las veces me dejo olvidar porque es más fácil, pero luego me encuentro algo; una foto, un regalo, las estúpidas cartas de amor que solía escribirte y todo el peso de lo que se ha perdido se derrumba en mí, una parte de mí quiere volver a verte, abrazarte de nuevo, volver a besarte, pero todos esos sentimientos se convierten en pensamientos vacíos, cuando miro hacia atrás ahora recuerdo que amar no es siempre lo que parece y es sólo demasiado fácil olvidar lo malo, pero no me estoy arrepintiendo.

Teníamos demasiadas razones para separarnos y son tan válidas como siempre. Pero de vuelta al inicio, no necesitamos razones para enamorarnos, sólo lo hice. Las razones llegaron al final y todo, desde entonces, ha sido sobre razones. Y eso es bueno, significa que un día voy a encontrar a alguien a quien no voy a tener que decirle adiós también, pero una parte de mí sólo extraña amar a alguien y que esa persona me quiera de vuelta, eso es todo.

Creo que lo que digo es que espero que las cosas estén bien contigo, espero que todo te vaya bien, espero que encuentres un amor que sea todo lo que nosotros no pudimos ser. Pero, sólo una pequeña parte de mí, espera que todavía recuerdes cómo era cuando nos ilusionaba un futuro juntos, antes de todas las razones, y que me extrañes también.