miércoles, 20 de diciembre de 2017

Cosas que nunca te dije

Déjame gritar en silencio tu nombre y el mío... Déjame tatuar en palabras lo que nunca te dije... Quisiera ver escritos juntos tu nombre y el mío... Será porque he conseguido amarte como nadie lo había logrado... Te amo... Quiero acortar la distancia de los sueños e ir a tu cama a besarte... Bésame... Quedé en ir a buscarte en mis sueños... Ven a mi cama y bésame.

Lo que extraño de ti.

Lo sé, ha pasado muy poco tiempo, bueno quizás para ti lo sea... Pero si te extrañaba y sentía que se me iba la vida los minutos que me tomaba salir del trabajo y llegar a casa... Las horas se han detenido... el aire no sopla... la música no suena... el agua no corre... y te extraño.

Cosas que nunca te dije; pues que te amo mucho... te amé y te amaré, las dos cosas. Nunca te dije que siempre ibas a ser el amor de mi vida, que lo sigo sintiendo así. Nunca te dije que no imaginaba una vida sin ti. Que me tratabas con mucho amor y sigues siendo una luz de bendición en este mi corazón remendado... y quiero que sepas que eso no lo voy a olvidar nunca. Debí decirte muchas veces más cuánto te amaba, creo que no ha sido suficiente, me he quedado corto (al final no tengo tanto don de la palabra).

Extraño nuestras conversaciones sobre todo y nada... Extraño perdernos en infinidad de tangentes enredadas, imposibles de seguir salvo por nosotros dos, para siempre llegar a un punto preciso. Extraño quedarnos en silencio, viéndonos a los ojos muy pronfundo hasta que las sonrisas al unísono nos sacaban del trance.

Echo mucho de menos el irme a dormir sabiendo que siempre habría un "buenos días" de tu parte que me daría fuerzas para continuar... Dándome la respuesta definitiva para levantarme. Las tardes/noches interminables, juntos. El como nos reíamos siempre de todo. Mis lugares sagrados, donde vivía el amor más puro que pueda existir. Los planes perfectos de vida que tantas lágrimas nos costó, para poder tenerlos claros. Nuestra boda... Nuestro hijo... La propuesta "como Dios manda" que se tardó tanto en llegar.

Que has sido tanto para mi que, incluso hoy en día, lo sigues siendo. Puedo reconocer el amor verdadero cuando lo tengo delante... No hay apartados... hay un todo. Para mi vida tú significas todo. Para mi significas aquello que no tengo y necesito desde que nací...

Podrán pasar los años pero las huellas jamás se borran

No hay comentarios: