Te escribo estas líneas porque Dios, la vida, el universo o mi alma me piden que lo haga. Estoy en un momento particularmene emocional para mi. Tú sabes las cosas que han pasado en los últimos días. Los momentos tan difíciles que nos ha tocado vivir y el resultado dantesco que me está quemando por dentro, dejando sólo una cáscara vacía de lo que alguna vez fue un ser humano.
Esta es una carta sin remitente, sin destinatario, que nunca mandaré y que nunca leerás. Te preguntarás por qué la escribo... Porque es justo. Eres un ser de luz que merece recibir todas las muestras de amor que el mundo te ofrece. Y en este momento uno de los seres vivos que te aman en mayor plenitud en este plano soy soy, con mucho respeto a tu papá y tu mamá, pero tú sabes a lo que me refiero.
En algún momento pensaste que esto era una obsesión y tuviste miedo. He pensado mucho en eso y llegué a preguntármelo a mi mismo. Al verme tan desolado hice un ejercicio de instrospección bárbaro que me llevó a varias conclusiones que iré compartiendo contigo. Pero la conclusión principal de que esto es amor es que quiero verte feliz, quiero saberte feliz... así no sea conmigo, tu felicidad es la mía. Y si yo soy motivo de tristezas para tí, prefiero retirarme y desvanecerme en el recuerdo. Lo más importante aquí es tu tranquilidad.
Sigo viendo a Dios en mis sentimientos... en las últimas horas he recibido una cantidad impresionante de mensajes que me dicen que lo nuestro no ha terminado. Y, realmente, así lo siento. Ojalá sea de esa forma, ha sido muy difícil conseguirte en la vida. Han sido muchas lágrimas las que me han costado merecerte. Y esta conexión "mágica" que siempre nos ha unido no se puede romper. El mensaje está allí, teníamos que pasar por esto para poder unirnos más. El destino es inevitable y nos persigue sin piedad cuando tratamos de huir de él.
Yo no quiero hacerlo, yo estoy claro de las señales de Dios. Y estoy consciente de mi camino. Pero quizás nuestros destinos sean distintos, y nos depara caminos diferentes. Mi destino es amarte, cuidarte, admirarte y soñarte por el resto de mi vida.
Una vez me dijiste: "Haz lo que tú quieras" y aquí estoy Amándote
No hay comentarios:
Publicar un comentario