domingo, 28 de enero de 2018

Todo es temporal


Asimila este concepto, transforma tu mente y tu vida...

Puede ser que lo que te vaya a decir no te siente muy bien, sin embargo si paras atención a la realidad de lo que significa, puede cambiar tu vida para siempre. Es muy simple, nada en la vida es eterno, todo es temporal, nuestro cuerpo, una montaña, un animal, un amigo, una emoción, una sensación, un dolor, un placer, una alegría, una pena, un triunfo, una derrota, y podría continuar hasta crear una lista infinita de lo que es temporal en nuestra vida y en nuestro mundo.

Dime, cómo te sientes? Puedes tomar la posición de que lo que estás escuchando en mis palabras es una mentira o puedes tomarte el tiempo para reflexionar y cuestionar tu respuesta mental superficial, automática y emocional para encontrar la respuesta final que te llevará a aceptar que en esta vida todo es finito, tiene un tiempo de duración. La creencia que tengamos sobre este pensamiento es crítica en nuestra habilidad para generar la motivación, la fuerza y el enfoque que necesitamos para aprovechar nuestro camino de vida y llegar al final de este camino con la satisfacción de haber maximizado nuestra experiencia como ser humano. Aunque mucha gente dice entender este concepto de que todo es finito, sobre todo nuestra vida, sus acciones no reflejan el haber asimilado lo que realmente significa y el impacto que tiene en cada minuto, en cada segundo, que utilizamos o desperdiciamos de nuestro tiempo en este mundo.

Cuándo una persona no es consciente de la temporalidad de sus ser actúa influenciado por sus miedos y ansiedades, asegurándose de no hacer nada que le pueda llevar sentir demasiado dolor emocional o físico. Este tipo de mentalidad hace que dicha persona no solo pierda muchas oportunidades esperándole al otro lado de esa barrera de miedos y dudas, pero también crea una persona que con sus inseguridades y falta de confianza en sí misma deja que otros diseñen su vida por él. Este tipo de vida emocionalmente es muy pesada, es como llevar una piedra pesada unida a nuestro cuerpo por una cadena invisible que nos frena de avanzar con facilidad por nuestra vida.

Por el otro lado una persona que es consciente y ha asimilado que su tiempo en este mundo es finito entiende que pase lo que pase lo que único que se puede llevar es su legado, sus acciones, enfocándose en entender cuál es su propósito de vida y enfrentando cada miedo y duda en el camino a completar ese propósito, sabiendo que al final del día lo importante es lo que uno llega a convertirse en el proceso de llevar a cabo ese propósito ya que sabe que cualquier día la vida, su película, puede llegar a un fin. Este tipo de mentalidad crea ligereza en nuestro ser ya que a pesar de habernos equivocado, de haber fracasado, sabemos que es temporal y nos queda sólo el momento del presente para crear nuestro nuevo punto en el camino de una vida que tiene un fin.

Hagamos un ejercicio, me gustaría que respondas a las siguientes preguntas:

¿Qué harías si en este momento te dijese que tienes un cierto número de días de vida?

¿Cuál sería tu reacción?

¿Te importaría mucho el tipo de estado financiero donde te encuentras?

¿Qué es lo primero que te viene a la mente?

¿Qué es lo primero que harías? ¿Por qué?

Una vez concluyas este ejercicio analiza cómo cambio tu estado mental y el tipo de pensamientos que pasaban por tu mente durante el proceso de contestar las preguntas, sobretodo como la percepción de lo que era más importante para ti cambiaba de un momento a otro.

Nuestra objetivo es el asimilar el concepto de que todo, sobre todo nosotros, somos algo temporal y como consecuencia de esta verdad nuestro tiempo es limitado, sin embargo nuestra libertad de creación no lo es, permitiéndonos ver el mundo desde otras perspectiva, desde una perspectiva de intentar hasta conseguir lo que venimos a cumplir en este mundo, a cumplir el propósito de vida que está grabado en nuestro ADN, que nos permitirá experimentar una vida que nunca hubiésemos imaginado y nos permitirá ser un ser completo que pudo a su manera maximizar su potencial y mostró a otros, con su ejemplo, lo que vivir una vida con propósito realmente es.

Deseándote éxitos y bendiciones.

viernes, 26 de enero de 2018

Planos paralelos...

Las gotas de lluvia caían lentamente sobre su rostro mientras el ruidoso silencio de la ciudad inundaba sus entrañas. Tenía frío, pero no le importaba. Su mundo entero se paralizaba con el sonido de cada campanada, pero él solo podía pensar en su mirada. 

Nunca llegó a responder... 

y a él, finalmente, dejó de importarle...

miércoles, 24 de enero de 2018

Cuando te pongas triste...


Debes recordar esto: 

Para alguien en el mundo tú eres lo más importante. Todas las noches antes de dormir, alguien cierra los ojos pensando en ti. Y al despertar, eres tú lo primero en la mente de alguien.

En esta vida todo pasa por una razón. No te preocupes por las personas que sólo llegan para lastimarte. El tiempo pondrá a cada uno en su lugar. 

Ama a aquellas personas que te aman y aléjate de las que te hacen daño.

Si dentro de tu vida algo no ha salido como lo habías planeado, la vida siempre te brindará una segunda oportunidad.

Aprovéchala!
De seguro te va a ir muy bien.

Si alguien te odia, o te critica, recuerda que está viendo reflejado en ti lo que le molesta de sí misma. No tiene nada en contra de tu persona, sino contra sus propios miedos. Pero la vida es muy corta para vivirla sufriendo.

Para conseguir lo que queremos, siempre hay que dar un gran esfuerzo, cuanto más dificil sea el camino, mejor será la recompensa. De los errores siempre se aprende. Libera tu corazón del odio... Da más y espera menos.

Ser feliz no es tener la vida perfecta. Ser feliz es reconocer que la vida vale la pena vivirla a pesar de todo.

lunes, 22 de enero de 2018

Empezar de cero

Comenzar desde lo más bajito, desde 0, con tan sólo un colchón y muebles hechos de cajas de frutas, en un pequeño departamento donde es imposible esconderse el uno del otro, ideando de que manera hacer de ese pequeño lugarcito un gran hogar, haciendo cortinas con poco más que nada, o recetas de cocina para sorprender a tu pareja cuando llegue a casa aunque solo hayas aprendido a hacer sopa de fideos.
Estos comienzos, lo son todo, ir escalando poco a poco y de pronto tener una cafetera, ponerse de acuerdo para que el próximo artículo a conseguir sea una lavadora... pagando el impuesto de un billete si dices una grosería con el fin de poder ir de vacaciones en verano a aquella playa que está a 30 minutos de camino.
El tiempo pasa y cuando el amor, la confianza y el esfuerzo no faltan, los cambios serán grandes, si, si, la vida es algo dura, trabajar es muy cansado y quizás no sea el mejor del mundo, pero no hay nada que dos personas que se aman no puedan lograr... si estás en esta situación créeme un día mirar´s atrás en ese baúl de recuerdos y será ¡Lo mejor del universo! Ver el fruto de todo su amor y cada sacrificio, cada tarde donde prefirieron ver una película en casa a ir al cine, donde decidieron realizar una cena romántica en su comedor que ir a un restaurante lujoso... esos sacrificios valdrán todo, ahora si podrás darte esos lujos, y serán disfrutados al máximo, no desesperen, no corran... una familia así comienza. 

sábado, 20 de enero de 2018

Gracias

Gracias a los que nos engañaron. A los que nos traicionaron. A los que nos humillaron. A los que nos vendieron cuentos que ni ellos mismos se creían.

Gracias a los que nos hicieron daño y pudieron seguir durmiendo. A los que nos impidieron soñar con un futuro mejor. A los que nos quisieron mucho, pero lo hicieron muy mal. A los culpables de que cometiéramos el error de dejar de querernos.

Gracias, porque ahora somos mucho más fuertes, más sabios, más valientes, más auténticos.

Nos enseñaron que nos merecemos todo lo mejor. Que con la ilusión no se juega. Que querer es sencillo, que el amor no duele

Gracias... Le hemos ganado la batalla al rencor, al odio, al miedo. Hemos vuelto a confiar en nosotros mismos, a valorarnos y a respetarnos.

Gracias, eras tú, no yo...

Estabas en lo cierto, hemos comprendido que la vida es demasiado corta como para olvidarnos de soñar despiertos, de apasionarnos hasta quedarnos sin aliento, de abrazar, de besar, de descubrir, de querer y de querernos.

Hemos entendido que la vida es un suspiro.

Que ser feliz es una decisión y para decidir siempre estamos a tiempo.

Las mentiras

No te mientas a ti mismo. Las mentiras a las que nos anclamos. Mentiras a las que nos agarramos. Las mentiras que no van a solucionar tu vida.

Pensar en el pasado, pensar en lo que ocurrió, pensar en lo que sea que no va a volver es lo que está daña la experiencia personal, la experiencia de vida, la experiencia sentimental.

Pensar en cosas que ya pasaron y que no van a volver, es como pensar que puedes tomar una tortilla, descomponerla y volver a meter los huevos en sus cáscaras, para esperar a que empollen.

No puedes deshacer las cosas que ya están hechas.

No puedes hacer que el presente se pegue una vuelta hacia el pasado y se proyecte hacia otro futuro.

Las cosas que ya pasaron, pasadas están.

viernes, 19 de enero de 2018

Extraño conocido

Siempre tomas una parte de alguien en los conflictos que narras en tus escritos. Pero siempre, siempre hay, irremediablemente, una de las partes, que es la tuya. La que te pocisionas.  Eso hace, que al final, en realidad un escrito en el que estás hablando de un total extraño, de un ser que ni siquiera conoces, o con quien no simpatizas, hay algo de ti allí... Hay algo... dejas, realmente, tu opinión al respecto, dejas tu reflexión.

De tal forma que, en realidad, en todos los escritos 
acabas hablando de las cosas que a ti de verdad te tocan.

Las palabras

Las palabras

No hacen el amor
hacen la ausencia

Si digo agua, beberé?
Si digo pan, comeré?

Lo que pasa con el alma no se ve
Lo que pasa con la mente no se ve
Lo que pasa con el espíritu no se ve...


De dónde viene esta conspiración de invisibilidades?

jueves, 18 de enero de 2018

Me admiro

Porque a pesar de todo, aquí sigo... No me rindo.

He tenido muchos tropiezos, grandes heridas, y, 
aunque caiga mil veces más, siempre me pondré de pie.

Porque cuando uno quiere, y decide ser fuerte... ¡Lo es!!!!

Dios mediante

lunes, 15 de enero de 2018

Naca...


Me gustan sus ojos, grandes y expresivos los cuales cada vez que miran hacia arriba dan la sensación que anda pidiendo permiso al amor. Me gusta su nariz en donde juegan pequeñas pecas tenues. Aquellas que cual cielo margariteño, solo las puedes apreciar si las miras con atención. Me gustan sus pies, pequeños y juguetones, que siempre me buscan debajo de las sábanas y danzan con los míos durante las noches. Me gustan las curvas que se generan al terminar su espalda. Redondas y firmes se muestran, tan sensual. Me gustan sus manos que suelen buscarme al andar y buscarme en la oscuridad. Sus manos que se saben de memoria mi cuerpo y saben también hacer tregua entre los dos. Me gustan sus turgencias que suelen hacerse presente con cierta timidez. 

Ella es hermosa y suele andar con el cabello amarrado, con la sonrisa a todos y la mirada hacia el futuro. Suele mirarme con atención cuando cuento historias que recuerdo o le comento como anda el mundo de raro. Sabe que perfecto no soy, que a veces suelo tener ganas de tirar la toalla y sin embargo me embarga con su amor y me riñe con la mirada;

- Vamos amor, que el día no ha acabado, que falta mucho para fin de mes. Ni que hablar de fin de año. Así que vamos que lo importante en este camino, lo primero es que sigas andando a mi lado, que no te amilanes ante la lucha, que busques ser siempre un hombre mejor y que no te olvides que mientras vivamos siempre intentemos hacer lo que sabemos hacer mejor. 

- Sonreír? 

- Ser Feliz mi amor.

domingo, 14 de enero de 2018

3... 2... 1...


En tu vida solo tendrás tres grandes amores. 
Y cada uno te dejará una lección...

El primero es aquel que te llega cuando todavía te queda algo de inocencia... cuando todavía te permites soñar despierto... Es el que te enseña a querer, que te llena de ilusiones y sientes que es el guión de una película.

El segundo es el que te enseña el dolor, al que te aferras con uñas y dientes aunque sabes que no es para ti, el que hubieras deseado que fuera para siempre. Pero te ayudó a madurar, a saber lo que realmente esperas de la otra persona.

Y el tercero es ese que no esperabas que ocurriera, pero dejas que pase, sin crear expectativas... Con este sientes mucho miedo pero te permites ser solo tú dejando que te sorprenda, es el que cura tus heridas, te hace sentir una persona plena y te lleva a la felicidad.. Ese... ese será el verdadero amor.

Y si la vida te hace pasar esos tres amores con una sola persona... pues es tu alma gemela.

viernes, 12 de enero de 2018

Ilógico...



Parece ilógico querer escribir sobre el amor cuando lo has perdido… Pero no es así, he perdido una relación, pero el amor sigue allí, intacto, imperecedero y sempiterno.

Si, nos hemos dejado… entre miedos y dudas, preguntas sin respuestas, incomprensiones… silencios que quemaban y parecían eternos… ceguera a las razones… pánico… falta de segundas oportunidades y equilibrio… pero el amor no murió… el amor verdadero no muere… Decía Sócrates que “el amor es de quien lo da, no de quien lo recibe”… y si eso es cierto en esta historia todavía queda mucho.

Hace más de 15 años te conocía... cambiabas mi mundo para siempre… desde ese día he guardado involuntariamente en mi disco duro todo lo referente a ti, tus gustos, tu voz, tu risa, miles y miles de vivencias y recuerdos compartidos que saltan como un merodeador nocturno en todas las actividades diarias, comunes y rutinarias de mi vida. Algo tan aburrido y cotidiano como caminar para ir a trabajar se convierte en una aventura donde trato de esquivar inútilmente tus recuerdos. Desde el cartel de Century 21 colgado en la ventana de una casa indicando su disponibilidad inmobiliaria, hasta las canciones escogidas con precisión quirúrgica por la mano del destino en mi iPod con el único propósito de llevarme a un lugar sagrado donde coincido contigo y recuerdo que por breves instantes tuve la dicha de compartir tiempo y espacio contigo. Y recordar que la felicidad existe… y que dura lo que uno quiera que dure, la felicidad es interna… en estos días tan duros he aprendido que si coincidí contigo en algunos momentos de mi existencia era para aprender a verme en un reflejo como realmente soy, sin máscaras… Resonando contigo me he conocido… Me he dado cuenta del inmenso valor que tengo como ser humano, único, fuera de serie…

Me acercaste a Dios… y no hay forma en que pueda estar más agradecido por tu existencia… algún día tus ojos verán la verdad sin la película velada del rencor infundado, del miedo por ignorancia, la decepción impulsiva y de las decisiones desacertadas por el propio miedo y las malas experiencias… 

y te vuelvas a conectar con tu humanidad.


jueves, 11 de enero de 2018

Revancha suspendida...


Si alguien te lastima, genera su propio daño. Y tarde o temprano cosecha lo que siembra,
en sí mismo, o a veces en alguien que ama, lamentablemente.

Porque todo lo malo vuelve multiplicado. Por eso no busques venganza, deja que la vida fluya.

Perdona, suelta, se feliz.

Sigue sembrando cosas buenas, porque todo lo bueno también vuelve multiplicado.

Deja que Dios haga las cuentas.

miércoles, 10 de enero de 2018

Mi consejo es que te largues...!

Que te largues a otro lugar, 
a otro corazón, 
a otros labios, 
a otro país, 
a otra casa, 
a otro trabajo...

Que te largues... y que te largues lejos de lo que te hace sufrir, de lo que huele a viejo, de lo que ya no usas, de lo que te aúlladentro como mil bocas de lobo en mitad de la noche.

Que te vayas!

De lo que te sobra, de lo que no te empuja hacia adelante, de lo que no brilla, de lo que es rancio y que tiene un sabor amargo, como el portazo que se le da a un cículo que se cierra o a la despedida que se cuela entre los dedos cuando ya no puede avivarse lo que está muerto.

Que te empeñas en quedarte donde ya no te quieren, por el "tal vez", el "ojalá", y por el "y si mañana". Lloriqueando en los rincones, lo corazones, escupiendo (y esculpiendo) lágrimas y haciendo obras maestras con un dolor que ya no te pretenece.

Porque si. Y porque no vamos a engañarnos a estas alturas. Que nos faltan las bolas y nos sobran los motivos para largarnos de aquí. De ahí. Del "ya veremos", del "quizás más adelante".

Que no nos alejamos porque no (nos) queremos y porque estamos hechos de piedra en lugar de viento. Impregnados de silencio, en condescencia nuestra y ajena, de conformismo y de pasado. Y las risas, el movimiento y la vibración para la otra persona, que a nosotros nos pesa demasiado eso de decidir empezar la vida.

Porque no vaya a ser que nos demos un coñazo y la sigamos cagando...

Que te repito:
 Que te compres un pasaje, que dejes el frío y que vivas...!

Que te alejes de la sombra de tu sombra, de la opinión de los demás, de las pregunta intrusas, del silencio dilatado, del veneno y los estómagos vacíos.

Que busques y que te encuentres, que no te vacíes y que si saltas lo hagas sabiendo que puedes romparte, pero que sea tu decisión confiar en Dios y en ti mismo y hacerlo.

Porque si te quedas,

si finalmente decides que NO te largas y te quedas, porque estás inmovil esperando sin conciencia y sin supervivencia, arrastrado y exhausto, quejándote de lo que no te gusta, 

entonces te mueres.

Y de ahí no sales.

Te lo juro,
entonces 
te lo pierdes.

El bote

Como un pequeño bote en el océano que emite grandes ondas con el movimiento. Al igual que una sola palabra puede abrir un corazón. Yo quizás sólo tenga una pequeña pelea pero puedo provocar una explosión. Y todas esas cosas que no dije son como bolas de demolición dentro de mi cabeza. Hoy las gritaré tan fuerte como pueda. Puedes oir mi voz esta vez? Esta es mi voz de lucha.

Toma de vuelta mi vida. Las palabras que prueban que tengo razón. Mi poder está encendido, empezando ahora mismo seré fuerte. Escribiré mis palabras de lucha. Y, en realidad, no me importa si nadie mas lo cree.

Como un pequeño bote en el océano.
Que emite grandes ondas con el movimiento.
Al igual que una sola palabra puede abrir un corazón.
Yo quizás sólo tenga una pequeña lucha.
Pero puedo puedo provocar una explosión.

martes, 9 de enero de 2018

No busques...!

No busques, permite que te encuentren. 
No busques algo que no te ofrecen, tampoco lo mendigues. 
El amor no se suplica...

No busques, deja que el viento se lleve lo innecesario de tu vida. Suelta. Evita que lo negativo le reste espacio a lo positivo. No es más fuerte quien más soporta sino quien es más capáz de "soltar".
Si no le trae alegría a tu vida... SUELTA. Si no te ilumina, ni te construye... SUELTA. Si permanece, pero no crece... SUELTA. Si no brinda reconocimiento a tus talentos... SUELTA. Si no acaricia tu ser... SUELTA. Si no impulsa tu despegue... SUELTA. Si dice, pero no hace... SUELTA. Si no hay lugar en su vida para ti... SUELTA. Si intenta cambiarte... SUELTA. Si se impone el "yo"... SUELTA. Si, simplemente, no suma a tu vida... SUELTA.

No busques ni vayas detrás de lo que no quieren darte, suéltalo. Pero mantente abierto a la posibilidad de que te encuentren aquellos que si quieren formar parte de tu vida de una manera sana.

No busques, permite que te encuentren...

SONRÍE.

¿Sabes?

Me encantaría vivir contigo. Y que me cuides. Y cuidarte yo a ti. Hacer la cena y deshacer la cama. Leer uno al lado del otro...  Discutir...  Reconciliarnos... Querernos...

Me encantaría entrar por la puerta y verte ahí, en el comedor, con miles de besos esperándome.  Con esa sensación de no querer hacer nada más que estar junto a ti.

Y sabes, me gustaría poder confesarte que me encantaría que te convirtieras en mi todo, en lo que realmente había soñado.

lunes, 8 de enero de 2018

Madura

Aprende a estar solo, 
madura...

Una persona que no sabe estar sola, difícilmente podrá, en esencia, estar con alguien más. Solo el que es capaz de amar su soledad es capaz de amar a otros desde el desapego, desde el deseo y la preferencia, en lugar de la dependencia y la necesidad.

Estar solos es el estado que nos permite realmente conocernos, sin fachadas, sin trajes, sin roles, sin pretender agradar, sin tener que cubrir expectativas ajenas... Desnudarnos ante nosotros mismos, descubrirnos frente a un espejo, amarnos y procurarnos lo mejor, lo conseguiremos desde la más absoluta soledad. Sólo allí apreciamos lo que somos, sólo desde allí podremos entender el propósito de nuestra vida. El estar solos es una liberación que nos permite quitarnos de encima todo aquello que no nos permite ser nosotros mismos, para conocernos realmente y, desde allí, poder mostrarnos sin pretensiones, sin complejos, sin ego ante otros.

Madura...!

domingo, 7 de enero de 2018

Carta de despedida

No tengo excusas... No hay absolutamente ninguna forma que pueda hacer para que veas de buena manera este correo... Pero, sin embargo, aquí estoy... como lo he estado muchas veces desde que te conocí, solo en mi habitación, pensándote, sintiendo tu energía... recorriendo lugares sagrados en mi mente que me llevan a situaciones donde, fugázmente, fui feliz... me llena de dicha pensarte... Dios está en todos y cada uno de tus recuerdos. Hay tantas casualidades con muchas situaciones ya vividas que no dejo de asombrarme, lo cual me lleva a pensar que no son cosas del azar. Estoy pasando situaciones de nuevo que hace poco menos de 15 años mi amiga me ayudó a superar. Alguien me dijo ayer que utilizara los mismos consejos que una vez me diste... pero nadie sabe la diferencia... hace 15 años yo era un chamo que valía la pena... y ya no existo.

No hay reclamos... no hay dudas... no hay intensidad, ni manipulación (nunca la hubo, por cierto) ni siquiera inmadurez... hay reflexiones, hay búsqueda de respuestas. Pero, lamentablemente, hay soledad... He entendido muchas cosas, más de lo que nunca tendré el chance de decirte... lo entiendo todo. Lo que te pasó, lo que me pasó... lo que nos pasó.

Hay lejanía de cosas que solía amar hacer que ya no me apetecen... Hay refugios en los que creía firmemente, que ya no me convencen... Espero sea una fase de manejo de dolor, porque hay cosas que me llenaban el alma y el espíritu que ya no están... Cuando todo cambió... Cuando ya no eres el mismo... Cuando ya no hay vuelta atrás... Lo notas... Lo sabes... Sientes el calor... Sientes las llamas que te abrazan, el olor del humo que te ahoga y las manchas de las cenizas en tu piel... Antes de renacer, debes morir... Para construir debes destruir... Procuraré crecer... transformarme en otra cosa mejor... porque ya no soy yo... ya no existo más.

La única constante eres tú... No veo forma, no hay escenario posible, que pueda hacer que deje de amarte... No es una obsesión, uno se obsesiona de lo que ve todos los días... tampoco hay idealización, te conozco, te conozco bien. Tus defectos me hacen amarte más... Esto no era algo de que "o eres perfecta o salgo huyendo" esto era una adaptación... aprender a conocerte para tratarte con el respeto que mereces... Esto era alguien tratando de comprenderte, tratando de entender tus miedos e inseguridades para acompañarte a buscar la felicidad. Simplemente pedía acompañarte en el camino que perfectamente puedes hacer tú sola.

Aquí había compenetración... aquí había a perfect match.. aquí habían dos piezas de un rompecabeza que siempre han encajado perfectamente... un meant to be... lástima que mis propios errores y maneras de actuar accidentales lo eclipsaron... Ojalá me recuerdes algún día, que recuerdes al verdadero yo. Esa misma persona me dijo hoy que no lo harías, que habías seguido tu vida y nunca mirarías atrás... ojalá se equivoque en eso... ojalá un día te provoque una pequeña sonrisa algún momento compartido.

Sé que, aunque en este momento no sepa cómo, yo cerraré este capítulo y continuaré con mi vida. Pero nunca borraré tu recuerdo... No puedo... estás grabada con tinta endeleble en mi alma... Estás tatuada en mi corazón... Has sido demasiado importante para mi por mucho tiempo... Eres una respuesta a una pregunta hecha millones de veces... eso no se borra...

Yo sigo siendo el mismo que conociste... sigo haciendo las cosas que sabes que hacía por ti... Sigo cuidándote, consintiéndote... sigo estando a la sombra de la mujer más maravillosa con quien me topé en la vida... mirándote de lejos, temeroso... admirándote... bendiciéndote... agradeciendo a Dios haberte conocido... ese es uno de los honores más grandes que me ha regalado la vida... en fin, amándote de verdad.

Perdona por haberte decepcionado...

viernes, 5 de enero de 2018

¡Te mereces!

Alguien que te eche de menos cuando esté ocupado, no a las tantas de la mañana cuando esté solo y aburrido. Alguien que tenga todo para destruirte y aún así no lo haga. Y que te siga buscando aunque ya te tenga. Te mereces alguien que no te diga que todo va a ir bien, que te asegure que esto se va a la mierda, pero que él se queda. Que te distraiga las rutinas. Alguien con quien hacer maletas y deshacer camas. Que te de abrazos, de esos con los que sin querer cierras los ojos. Alguien que esté en las malas para hacer las buenas. Y que te vista con el mismo talento con el que te desviste. Alguien que se quite el reloj cuando te dedique tiempo. Alguien que pueda discutir contigo y, aún así, te mire como si fueras lo mejor que le haya pasado. Te mereces alguien que le quite imposibilidad a lo imposible.

Alguien que te haga vivir...

Cuando alguien es para ti…

Quise comprarte la idea de que no soy para ti, pero sinceramente ¿cómo dos personas que se llevan tan bien, que se entienden perfectamente, que brillan sus ojos al verse, pueden estar destinadas a no ser para ambos? Sabes que me amas, sé que te amo.. Pero ¿por qué parece no ser suficiente?

Te diré cómo se siente saber que alguien es para ti… Muy sencillo, puedes hablar todo el día con él y el tema continúa, sabes sus necesidades y haces lo posible por satisfacerlas, buscas apoyarlo en todo momento, quieres ser mejor porque él te hace mejor, de alguna manera tu percepción con las demás personas cambian y ahora te das cuenta lo afortunada que eres porque está contigo; sabes que al estar juntos su amor se nota y eso porque hasta tus amigos te lo han dicho.

La comunicación que tienen es increíble, saben los peores secretos, aquellos que ni a su mejor amiga le dirían, él conoce todo de ti, busca siempre hacerte sonreír y cuando tienen problemas de alguna manera logran hablarlo, jamás se han faltado al respeto, sabes que estará para ti cuando no tengas a nadie y así lo elegirás siempre sobre cualquier persona; cuando no conoces de direcciones él te da las indicaciones para que no te pierdas y cuando sólo quieres dormir pondrá su brazo para que te acomodes.

Cuando sabes que alguien es para ti, sobran las palabras y es como si el universo te respondiera por qué no funcionó con alguien más… Y en realidad no quieres a alguien más, porque él lo tiene todo para ti, en realidad parece que fueron hechos a la medida. Dios, en su infinita sabiduría, los ha juntado.

Por eso, si encuentras a esa persona que es para ti, ámala, cuídala, atrévete a decir todo lo que sientes y sobretodo hazle saber que también tú lo eres para ella.