lunes, 22 de enero de 2018

Empezar de cero

Comenzar desde lo más bajito, desde 0, con tan sólo un colchón y muebles hechos de cajas de frutas, en un pequeño departamento donde es imposible esconderse el uno del otro, ideando de que manera hacer de ese pequeño lugarcito un gran hogar, haciendo cortinas con poco más que nada, o recetas de cocina para sorprender a tu pareja cuando llegue a casa aunque solo hayas aprendido a hacer sopa de fideos.
Estos comienzos, lo son todo, ir escalando poco a poco y de pronto tener una cafetera, ponerse de acuerdo para que el próximo artículo a conseguir sea una lavadora... pagando el impuesto de un billete si dices una grosería con el fin de poder ir de vacaciones en verano a aquella playa que está a 30 minutos de camino.
El tiempo pasa y cuando el amor, la confianza y el esfuerzo no faltan, los cambios serán grandes, si, si, la vida es algo dura, trabajar es muy cansado y quizás no sea el mejor del mundo, pero no hay nada que dos personas que se aman no puedan lograr... si estás en esta situación créeme un día mirar´s atrás en ese baúl de recuerdos y será ¡Lo mejor del universo! Ver el fruto de todo su amor y cada sacrificio, cada tarde donde prefirieron ver una película en casa a ir al cine, donde decidieron realizar una cena romántica en su comedor que ir a un restaurante lujoso... esos sacrificios valdrán todo, ahora si podrás darte esos lujos, y serán disfrutados al máximo, no desesperen, no corran... una familia así comienza. 

No hay comentarios: