viernes, 12 de enero de 2018

Ilógico...



Parece ilógico querer escribir sobre el amor cuando lo has perdido… Pero no es así, he perdido una relación, pero el amor sigue allí, intacto, imperecedero y sempiterno.

Si, nos hemos dejado… entre miedos y dudas, preguntas sin respuestas, incomprensiones… silencios que quemaban y parecían eternos… ceguera a las razones… pánico… falta de segundas oportunidades y equilibrio… pero el amor no murió… el amor verdadero no muere… Decía Sócrates que “el amor es de quien lo da, no de quien lo recibe”… y si eso es cierto en esta historia todavía queda mucho.

Hace más de 15 años te conocía... cambiabas mi mundo para siempre… desde ese día he guardado involuntariamente en mi disco duro todo lo referente a ti, tus gustos, tu voz, tu risa, miles y miles de vivencias y recuerdos compartidos que saltan como un merodeador nocturno en todas las actividades diarias, comunes y rutinarias de mi vida. Algo tan aburrido y cotidiano como caminar para ir a trabajar se convierte en una aventura donde trato de esquivar inútilmente tus recuerdos. Desde el cartel de Century 21 colgado en la ventana de una casa indicando su disponibilidad inmobiliaria, hasta las canciones escogidas con precisión quirúrgica por la mano del destino en mi iPod con el único propósito de llevarme a un lugar sagrado donde coincido contigo y recuerdo que por breves instantes tuve la dicha de compartir tiempo y espacio contigo. Y recordar que la felicidad existe… y que dura lo que uno quiera que dure, la felicidad es interna… en estos días tan duros he aprendido que si coincidí contigo en algunos momentos de mi existencia era para aprender a verme en un reflejo como realmente soy, sin máscaras… Resonando contigo me he conocido… Me he dado cuenta del inmenso valor que tengo como ser humano, único, fuera de serie…

Me acercaste a Dios… y no hay forma en que pueda estar más agradecido por tu existencia… algún día tus ojos verán la verdad sin la película velada del rencor infundado, del miedo por ignorancia, la decepción impulsiva y de las decisiones desacertadas por el propio miedo y las malas experiencias… 

y te vuelvas a conectar con tu humanidad.


No hay comentarios: